ASESORAMIENTO EN LA SELECCIÓN, DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE FILTROS PRENSA

Brindamos soporte y asesoría en el diseño y configuración del proceso de filtración de concentrados de mineral o relaves con la utilización de filtros prensa. Asimismo, en la aplicación de estos equipos en la industria del mármol y cerámicos, áridos, túneles, hormigón, aplicaciones biológicas, etc.

Ofrecemos filtros según requerimiento del cliente, de formatos desde 300mm x 300mm, de accionamiento manual y de 4 ó 6 placas, hasta filtros de formato 2000mm x 2000mm, equipado con placas rígidas y placas membrana, con accionamiento totalmente automatizado y con más de 100 placas.

Adicionalmente, en la actualidad, contamos con un filtro prensa de segundo uso, de formato 1200mm x1200mm y de procedencia alemana, el cual se encuentra en perfectas condiciones; disponible para venta o alquiler. Cuenta con 58 cámaras de filtración de placas rígidas y con una capacidad de producción estimada de hasta 200 TM de sólidos secos (tortas húmedas).



Otorgamos garantía de funcionamiento por 12 meses, como si fuera un equipo nuevo.

Es un filtro de construcción muy robusta y cuenta con una bomba de alimentación marca ABEL, también de procedencia alemana, además de un sistema de lavado de lonas con agua a alta presión. En caso de que se requiera una menor producción (menor número de placas), se puede reacondicionar, de manera que las placas salientes sirvan de repuesto.

En caso de interés, el equipo se encuentra disponible en nuestras instalaciones para su visualización.